Lunes a viernes de 9:00 a 19:00hrs. // Sábado de 9:00 a 14:00hrs.

Si quieres conocer más acerca de Tepoztlán, da clic en el siguiente enlace

¿Cómo llegar si vienes desde el DF?

Desde Insurgentes Sur o Tlalpan, debes salir a la Carretera Federal a Cuernavaca. Al pasar la curva conocida como La Pera, toma la desviación a la derecha hacia Tepoztlán. Después de la caseta, gira a la izquierda en Av. 5 de Mayo para entrar al pueblo. Continúa hasta el centro y al encontrar Av. Revolución da vuelta a la derecha y sigue derecho hasta pasar los campos de fútbol para tomar una izquierda en la Cruz de Atongo seguido de una derecha en Tecuac, y en unos metros el CCPLE se encontrará tu derecha. ¡Bienvenido!

¿Cómo llegar desde Cuernavaca?

Toma la autopista con dirección a CDMX y sal por la desviación que se dirige a Tepoztlán. Después de la caseta, gira a la izquierda en Av. 5 de Mayo para entrar al pueblo. Continúa hasta el centro y al encontrar Av. Revolución da vuelta a la derecha y sigue de frente hasta pasar los campos de fútbol para tomar una izquierda en la Cruz de Atongo seguido de una derecha en Tecuac, y en unos metros el CCPLE se encontrará tu derecha. ¡Bienvenido!

Contacto

Mantente en contacto

Tecuac 44, Barrio de Santo Domingo, Tepoztlán, Morelos.

(739) 39-51-699 y (739) 39- 57-425

ccple@ccple.com

Suscríbete a nuestra cartelera cultural
Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
×
×
WordPress Popup